Motor Gómez

Servicios exclusivos Das WeltAuto.

Das WeltAuto es una marca creada para ofrecer confianza y tranquilidad a la hora de comprar tu vehículo de ocasión. Por eso, todos los vehículos Das WeltAuto ofrecen los siguientes servicios exclusivos.

Revisión certificada Das WeltAuto.
Verificamos cada vehículo de forma exhaustiva tanto en el aspecto visual como en el mecánico. Queremos ofrecer la máxima seguridad y por ello todos los vehículos Das WeltAuto han pasado una exhaustiva revisión mecánica. De igual modo, cuidamos al detalle su apariencia y todos los vehículos son objeto de un reacondicionamiento profesional.
Garantía europea hasta 24 meses.
Todos los vehículos certificados por Das WeltAuto, sin excepciones, se venden con una amplia garantía con cobertura de reparación en los Servicios Oficiales del Grupo Volkswagen en toda Europa. Un Plan diseñado y estudiado para asegurar la absoluta validez de la Garantía, permitiendo prever y evitar posibles averías.
Servicio de asistencia personal.
Un servicio pensado para ti con un único objetivo: estar dónde y cuándo nos necesitas.Gracias a la Garantía de Movilidad, estamos a tu lado ofreciéndote asistencia personal durante las 24 horas con servicios como reparación “in situ” o traslado sin cargo al taller más próximo. Para reparaciones superiores a 5 horas se podrá elegir entre:
  • Coche de sustitución por un máximo de 24h.
  • Alojamiento para el conductor y los ocupantes del vehículo en un hotel de la localidad del taller, por un máximo de 4 noches.
  • Traslado o repatriación a la localidad de origen o destino.
  • Llamadas telefónicas al Servicio de asistencia personal a cobro revertido, sin cargo alguno.
  • Asesoramiento y ayuda en caso de robo del vehículo o del equipaje.
  • En caso de recuperación, expedición del vehículo y/o de las pertenencias hasta el lugar donde se encuentre o hasta el domicilio.
Kilometraje certificado.
Todos los vehículos Das WeltAuto tienen el kilometraje certificado por nuestros técnicos en Servicios Oficiales.
Prueba de conducción.
Prueba, convéncete y decide.Elige y prueba el vehículo que deseas. Siente la seguridad de conducir un vehículo avalado por el Grupo Volkswagen y con la cobertura más exclusiva. Sin compromisos por tu parte. Decide tranquilo.
Opción cambio o devolución.
Si tu satisfacción no es total, podrás elegir entre cambiar el nuevo vehículo Das WeltAuto o la devolución del importe abonado, siempre que el vehículo no haya circulado más de 1.000 km o hayan pasado 15 días desde la fecha de entrega. Lo que nos interesa es tu confianza.
Oferta de financiación.
Para la compra de tu vehículo Das WeltAuto, desde Volkswagen Financial Services ofrecemos condiciones de financiación a medida así como otros servicios relacionados con la movilidad u otras opciones de leasing.
Personalización del vehículo.
Comprar un vehículo Das WeltAuto es como comprar uno nuevo, no solo por la confianza que te ofrece sino porque puedes personalizarlo añadiendo nuevos componentes como accesorios originales y equipamiento opcional.
Opción compra de vehículo a cambio.
Por supuesto, se realizará la mejor tasación de tu vehículo usado para que lo puedas entregar como pago a cuenta al comprar el nuevo coche.

Garantía Das WeltAuto.

La garantía Das WeltAuto es un servicio pensado para ti, con un solo objetivo: Estar allí donde nos necesites, para resolver gratuitamente y en el mínimo tiempo posible los problemas de inmovilización de tu vehículo.

No todos los vehículos están destinados a ser un Das WeltAuto. Queremos ofrecer la máxima seguridad, por eso todos los vehículos Das WeltAuto han pasado una exhaustiva revisión mecánica. De esta manera, sólo los vehículos que cumplen los estándares de calidad Volkswagen reciben la certificación para ser un Das WeltAuto.

Todos los vehículos certificados Das WeltAuto, sin excepciones, se venden con una amplia garantía que incluye:
Cobertura Europea.

En el caso de producirse una avería en el resto de la Unión Europea, el propietario del vehículo podrá dirigirse al Concesionario Oficial y/o Servicio Oficial de la Red Volkswagen más próximo al lugar donde se haya producido la avería y proceder a su reparación.

Para facilitar la gestión de la reparación, podrá contactar con el Servicio técnico de garantías donde le asesorarán y ayudarán con los trámites.

Tras presentar la factura de reparación en el Concesionario Oficial en el que adquirió su Vehículo de Ocasión se le gestionará el reintegro del importe de la factura indicada.

Reparación gratuita de cualquier avería.

Reparación gratuita de cualquier avería mecánica, eléctrica o electrónica que impida el buen funcionamiento del vehículo en cualquier Servicio Oficial / Autorizado utilizando recambios originales

Servicio de asistencia personal 24h.
  • Reparación “in situ”.
  • Traslado del vehículo al Servicio Oficial.
  • Vehículo sustitutivo.
  • Desplazamiento de los ocupantes del vehículo.
  • Estancia de los ocupantes del vehículo por inmovilización.

Para más información sobre las condiciones de la Garantía Das WeltAuto, hacer clic en el siguiente enlace: Descargar condiciones